literature

.:Ni en tus suenios:. 03

Deviation Actions

Nosaiga's avatar
By
Published:
1.1K Views

Literature Text

A Eddward no le gusta que Kevin y Nathan se hayan sumado al "juego". Ante las exigencias de su pareja y el tipo de cabello verde agua de no continuar con las molestias al rubio doble D sede -Vamos muchachos, larguémonos- ordena tranquilo, decidió no hacer de la lluvia una tormenta. Él y sus secuaces se retiran -Tablón espera un día le des tu teléfono- así se despide Johny siendo el ultimo en alejarse.


El corazón de Kevin se encoje un poco pues su novio no le dedicó siquiera una mirada, está consciente: ha hecho enfadar a DD y probablemente lo pague más tarde cuando se vean en casa de Eddward para estudiar.


-Eso no fue tan difícil como yo creí- dice Nathan -¿Estás bien?- pregunta Kev, el rubio responde solo asintiendo con la cabeza y sus risos se sacuden -La escuela está plagada de idiotas como esos, así que necesitas juntarte con tipos geniales, atléticos y guapos como nosotros, para que no te fastidien- al peliverde le brota el egocentrismo, no obstante eso ayuda a que Jeremiah se lo crea todo. Al francés le ha bastado que este par ahuyentara a los "chicos malos" para considerarlos sus posibles salvadores de hoy en adelante, cuando la verdad no era otra más que Eddward no quiso trapear el corredor con Kevin.


El pequeño rubio permanece callado y atento, Nathan habla y habla como sí mañana fuese a quedar mudo y debiera aprovechar hoy día, Kevin apenas si abre la boca para respaldar a su amigo, el profesor de historia llega dispersando al grupito de alumnos. Antes de que los tres jóvenes se separen una cita amistosa es concertada -¡Nos vemos mañana para el almuerzo!- el maestro sale de quicio -!Que vallan a sus salones!- entonces todos corren como ratoncitos asustado.


Por la tarde Kevin, se sienta en la alfombra de aquella alcoba que ha presenciado tantos arrebatos de "calor", con un tazón lleno de balitas de queso  abre un libro -Lamento lo que sucedió con el chico nuevo- el pelirrojo se disculpa pues Edd ha mantenido distancia -Te he pedido que que no te metas con lo que hacemos- regaña el pelinegro metiendo la mano en el tazón para coger una de bolita anaranjada -Patearte el trasero ya no resulta tan divertido, ahora prefiero besártelo- come la fritura y de reojo mira a Kevin -Eres un cerdo...- las mejillas pecosas de Kevin se sonrojan -Lo se- Eddward no muestra arrepentimiento alguno -Simplemente hay cosas que debo hacer, Eddward- el ojiverde regresa al tema pues se habían desviado -Eres un tonto valiente, calabaza-.


Transcurren por mucho diez minutos estudiando álgebra, ambos tumbados en la alfombra. Una bolita de queso se escapa entre los dedos de doble D y rueda bajo la cama -!Diablos!- maldice por lo bajo, no le queda más que aventurarse él también bajo la cama, es necesario meter la cabeza, los hombros y parte de la espalda ahí abajo para encontrar esa esferita traviesa. Por su parte, Kevin desde su lugar se muerde el labio inferior con ganas, está viendo como ese pantalón negro se amolda a la perfección al jugoso trasero del ojiazul -Eddward... ¿Como es lo que se siente?- la pregunta extraña al más alto, se incorpora y lanza la bolita al cesto de basura anotando una canasta -¿Como se siente qué?- responde con otra pregunta.


Kevin se sonroja inclusive hasta las orejas, no es capaz de ver el rostro de Eddward así que su vista permanece clavada en el suelo -¿Como se siente cuando estás conmigo?- la pregunta ya suena clara -¿Cuando la meto? Pues se siente de maravilla, es cálido y estrecho ahí dentro- le falta tacto pero suena sensual -¿Por qué preguntas?- Kev no responde, figura tener la lengua trabada -¿A que debemos tu curiosidad?- insiste doble D -Bueno... yo pensaba, que un día, tú sabes, si tú quieres, yo podría... es decir yo también soy hombre- el ojiverde escupe palabras nerviosas -Ni en tus sueños- esa es la sentencia de Edd quien sacó un resumen de lo que Kevin piensa y no le agrada mas de lo que le agrada el Sr. Vascilievich. Hay un silencio incomodo entre ambos, se miran insatisfechos pero a falta de algo más que decir regresan a sus estudios.
Un capirulo más, creo nadie lo lee
pero mientras :iconiarel-roja: lo lea todo
está bien *3*

No tengo mucho que decir, solo que
espero soporten hasta que ésto
comience a ponerse interesante.

Jeremiah, mi OC realmente no sale mucho.
pero aquí está por si gustan verlo [link]

Idea Original :iconasphyxiion:
Y Nathan pertenece a :iconc2ndy2c1d:


Anterior
Siguiente
En Tumblr

Nosaiga
© 2013 - 2024 Nosaiga
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SireneTzukiDark's avatar
Ahahahaha ahora Nat es el salvador de las almas en desgracia xD, qué lindo ;w;...y no te preocupes Kevin, algún día tendrás tu oportunidad ú_ù ((mmm...no, la verdad no creo o_o))