literature

.:Ni en tus suenos:. 01

Deviation Actions

Nosaiga's avatar
By
Published:
1.5K Views

Literature Text

El timbre suena, sus hombros se relajan y suelta un largo y agotado suspiro de alivio. Kevin acaba de tener una de las clases de historia más inquietantes de su existencia -Jesús, eso fue raro- murmura al tiempo que va introduciendo sus útiles en la mochila. Una lapicera decide rodar por la paleta de su mesa-banco y cae al vació -!Diablos! ¿A donde vas?- el pelirrojo se echa al suelo de rodillas en busca del lápiz de tinta. La acción buscar-recoger le toma unos segundos, para cuando alza el rostro de nuevo ya se haya a solas con el profesor, todos se han marchado.Su maestro lo mira con una frialdad idéntica a la que emplea cuando les imparte conocimientos sobre los grandes acontecimientos de la historia mundial: guerras, hambrunas, epidemias, ataques terroristas y asesinatos famosos parecen ser parte del repertorio favorito de este profesor ruso, cuyo acento extranjero vuelve la clase atemorizante -Hasta luego Sr. Vasilievich- Kevin se despide algo nervioso y cruza el aula rápidamente, le asusta, sin razón concisa, estar a solas con él.





-Al fin te apareces- reclama Eddward recargado de espalda a la pared con los brazos cruzados -Lo lamento, tuve un tropiezo- Kev avanza hacia su novio pero éste no responde, sino que mira que mira algo con expresión seria - Ah... ¿Sucede algo?- al girarse un poco se da cuenta; Edeward y el profesor de historia, quien ha salido del salón, se apuñalan mutuamente con las miradas azules y profundas. El pelirrojo inclina la cabeza de costado, ya con anterioridad a atrapado al par mirándose de la misma manera, en un inicio lo resuelve como su novio coqueteando con el maestro pero ahora comprendía que se trataba de un genuino juego de poderes, Edd y ese ruso no se agradaban.





-Valla sujeto- murmura el de cabellos negros -Es verdad, me da algo de miedo, no se como es que Nazz y las otras chicas se derriten como hielo al sol por él- comenta Kevin mientras pasan por el corredor que conecta a la cafetería -Ni idea, es un idiota- asegura doble D -Aun más que tú- bromea Kev, sin embargo, la mueca en la cara de Edd deja claro que no le causó gracia.





En el comedor se sientan separados a comer, sus amigos no congenian ni nunca lo haran. De cualquier manera Eddward se encarga de pagarle el almuerzo, un detalle dulce que nadie debe saber.





Tras llenar barrigas utilizan el pequeño espacio restante entre su reseso y la siguiente clase para asegurar bien la puerta del baño masculino y encerrarse en uno de los cubículos, así pueden darse en cinco minutos todo el "amor" que les sea posible -Mis... mis padres no estarán todo el fin de semana- libera Kevin junto con un gemido al desprenderse de los labios de Eddward -Los míos jamás están- dice Edd con una sonrisa pero acto seguido le besa la suave piel del cuello dejando ahí una marca que el suéter pueda esconder -¿A caso será que aun temes al monstruo bajo la cama y quieres que duerma contigo para que te proteja?- el más alto coge firmemente las nalgas de Kevin para estrujarlas y obligarlo a ponerse de puntitas, alcanzando así a frotar sus caderas un poco -no... n-no es eso- responde Kevin sonrojado y aferrado como a la vida del cuello de Eddward -Entonces lo que tú deseas es que te joda por toda la casa- afirma en tono pretencioso el de ojos azules buscando la mirada del otro, quien avergonzado por lo certero que llega a ser su novio, esconde la cara muy apenado -Suena horrible cuando lo dices así- dice el joven pecoso suave y algo decepcionado, doble D lo nota -No te portes como una princesa, sabes que bromeo- las caderas se separan, los talones del más bajo tocan suelo, hay un ultimo beso carece de lengua y humedad, pero existe un tierno roce de narices -Te veo al toque de salida- Kevin asiente a lo dicho por Eddward y ambos acomodan sus ropas listos para volver a clases.
A ver, un pequeño fic reversed, sí.
Esta hecho más que nada para mi novia :iconiarel-roja:
Será de pocos episodios y éstos serán cortos.
Agregaré un OC de mi propiedad y otro más
propiedad de Iarel. Por favor, mayores de 15
años y más delante mayores de 18(?).

Ojala algunas se animen a leerlo n.n

Idea original: :iconasphyxiion:


Siguiente

En Tumblr

Nosaiga
© 2013 - 2024 Nosaiga
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tanekisha's avatar
DONDE ESTA LA PARTE 11