literature

.:Ni en tus suenos:. 10

Deviation Actions

Nosaiga's avatar
By
Published:
1.1K Views

Literature Text

La figura de Kevin acercándose en cámara lenta, esa sensación de humedad al juntarse sus labios y el aroma proveniente del pelirrojo, todo lo anterior es lo ultimo que Jeremiah recuerda de lo sucedido antes de terminar ahí. De espalda contra el suelo, el rubio se presiona ambas manos contra el pecho, defendiendo su corazón, no luce nada contento.


A Kevin le suda la frente, igual las manos, su gorra no lo acompaña, las palabras "Quiz Bowl" yacen ahora en alguna esquina. Situado por encima del pequeño francés, sus ojos reflejan la inseguridad del mismo. El pelirrojo no decide si continuar o abortar misión.


-No- murmura Miah y su labio inferior tiembla, estruja la tela de su propia camisa color rosa pastel, Kevin le a sacado 2 o 3 botones de su lugar y él no está muy de acuerdo -Pero... Espera un poco- pide el cuatro ojos un tanto nervioso e intenta presionar al rubio contra el suelo pero Jeremiah hace acopio de fuerza y empuja -¡Que no!- dice en voz elevada Miah. Ante eso, Kevin se deja mover y cae sobre sus sentaderas en el suelo. Si fuese Eddward tal vez se abalanzaría contra el rubio, dispuesto a tomar lo que sedea, pero no se trata de doble D y ahora se da cuenta de que tampoco era aquello lo que deseaba -¡Lo siento!- grita Kevin alarmado, está cagandola con su amigo. Miah no le presta atención, solo quiere correr a casa.


Para este momento, el voyerista de la cocina, ha dejado abandonada su tableta, en ella notó los problemas en que Kevin se había metido, por lo que Edd vuela escaleras arriba.


-No importa, de verdad no importa, está bien, solo quiero irme a casa- la voz de Jeremy no concuerda con lo que dice, no suena como si todo estuviera "bien". El joven extranjero recoge su morral junto con algunas lapiceras, esa noche no habrá películas ni bolitas de queso para él -No te vallas, déjame explicártelo- Kevin se talla los vidrios de sus anteojos con las mangas del suéter, se le  habían empañado y continuaba sentado en el suelo, su brazo derecho se expendía hacia Jeremiah a manera de suplica -No...- el rubio parece apurado por marcharse -No hay nada que explicar, nada sucedió- el acento francés es a cada palabra más marcado. Una ultima vez, Kevin le pide quedarse, que vean la película, aquello fue un mal entendido tonto, entonces Miah, ya de pie, ve al estudiante pecoso que se encuentra de rodillas en la alfombra -No hay problema Kevin, pero creo que es mejor si me retiro- dice ya relajado el parisino, no culpa completamente a Kevin. Con tantos halagos, miradas tiernas y hormonas en el aire, perdieron control pero todo estaba en orden, no fueron mas allá.


El buen corazón de Kevin ya se arrepiente y pronto se arrepentira el doble. En cuanto Jeremiah gira sobre sus talones para salir de la habitación choca contra algo. Eddward está justo en el marco de la puerta, Miah piensa en disculparse, el fuerte empujón que Edd le da lo hace trastabillar hacia atrás, cayendo torpemente al suelo, muy cerca del pelirrojo -¿Se te iba a escapar? Te dije que no dieras oportunidad de hacerlo- Eddward regaña a Kevin, Miah al escuchar, se siente apuñalado por la espalda -Tú...- se incorpora -¿Tú...? ¿Ustedes lo planearon? ¡Ustedes lo planearon!- aprieta los dientes y por primera vez, desde que salio del vientre de su madre, permite que vean su cara cuando se haya enfadado, y se vuelve a poner en pie, ahora luce decidido como nunca -¡Cuando decías preocuparte por mi relación con Monsieur Vasílievich no era más que basura!- al instante en que Miah escupe las palabras, Kevin se para de un salto -No es como tu lo estas pensando... ¡No así de enfermo!- asegura en vano, pues el francés no lo escucha.


El rubio esquiva a doble D aprovechando la confusión, sale al pasillo y recorre éste murmurando -Lo han planeado, ellos lo han planeado ¿Pero como? Él no, él es mi amigo ¿No es mi amigo?- para nada escuchaba a Kevin que le rogaba poder dar una explicación, que esperara. El pelirrojo se siente tan estúpido cuando escucha la puerta azotarse en el piso de abajo, respira hondo para no llorar, lo invade el impulso de correr tras su amigo, sin embargo Eddward lo detiene -No es tu culpa. Cálmate. Se le pasará- el pelinegro cree consolar a su novio -Es cierto, no es culpa mía, es culpa tuya...- pensar las acciones a la ligera o tomar todo como un juego trae consecuencias.
Bueno, yo ya estoy fastidiandome, quizá ustedes también, este episodio no me ha gustado. Quizá deseaban leemon, yo no lo sé, pero no puedo salirme tanto de los personajes y violar tanto sus personalidades. Ya les daré leemon más tarde.

No estoy conforme, algo no me cuadra, lo lamento.

Anterior
Siguiente
En Tumblr

Nosaiga

----------

Historia © Me :iconnosaiga:
Re!Kevedd concept © Asphy
Kavin & Edd © Ed, Edd & Eddy
© 2013 - 2024 Nosaiga
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ChillOutZero0's avatar
la verdad quedo algo..predecible? pero siempre me ha dado morbo un Miah enojado x33 y a Black tambn (x3 reconoceme Noss!)